Seguir a @difusionlibre

ZTE Grand Memo y Grand S ponen rumbo a los escaparates… en China

zte grand memo y grand s a la venta china precio

No es complicado acordarse de los Grand Memo y Grand S; el primero se presentó en la reciente MWC mientras que el segundo se dejó ver un poco antes, durante el CES 2013. Ahora ambos jugosos terminales de ZTE avisan de su llegada a las tiendas de China (su país natal), lugar donde se estrenarán con unos precios bastante competitivos.

En el caso del Grand S (5 pulgadas a 1080p con procesador cuatro núcleos, cámara de 13 MP y Android 4.1) hablamos de 3.399 yuanes (unos 428 euros/547 dólares al cambio), un coste que podríamos decir que se ajusta bastante a la promesa que nos hizo cierto ejecutivo hace cosa de un mes. En cuanto al Grand Memo (5,7″ a 720p, 1 GB de RAM, Android, cámara de 13 MP), nos situamos en un coste inferior, de 2.688 yuanes (338 euros/432 dólares), estando ante la presencia de un equipo que (ojo con esto) parece finalmente llevar corazón S4 Pro en lugar del Snapdragon 800 o Snapdragon 600 que en su día se llegó a anunciar.

Vestidos ya de largo en el mercado chino, las apuestas sobre su comercialización en el resto de países se abre. ¿Cuánto tardarán en dejarse ver por otras tierras? Y sobre todo, ¿bajo qué precios?

Fuente: engadget


Metros llenos de gente, (FOTO Desmotivaciones)
Chile prohibió la cerveza de Los Simpson