Seguir a @difusionlibre

Ya puedes descargar vídeos de Youtube con la beta de YouTube Go

Ya puedes descargar vídeos de Youtube con la beta de YouTube Go

Tras varios meses de espera desde su primera presentación (ha pasado mucho desde que lo anunciaran en septiembre), Google ha colgado hoy por fin la primera versión de YouTube Go, la aplicación que te permitirá descargar vídeos de YouTube para verlos en otro momento sin necesidad de tener conexión a internet.

Lamentablemente las opciones que ofrece a la hora de descargar un vídeo son bastante escasas, ya que por ahora no podremos pasar de la resolución 360p, así que olvídate de ver los vídeos en alta definición. Esto posiblemente se deba a que la aplicación está pensada para usarse en zonas donde la conexión a internet no es especialmente rápida y donde normalmente se usan teléfonos de gama baja, es decir, países emergentes, como ya ocurre con Facebook Lite.

Es compatible con teléfonos con versiones de Android a partir de Jellybean (4.1) y permite almacenar las descargas tanto en la memoria interna como en una microSD. Una opción de compartir permitirá enviar los vídeos a nuestros amigos de manera instantánea y sin usar datos, ya que lo único que realizará la aplicación es hacer una comprobación (consume 15 KB) para enviar inmediatamente el vídeo a tu contacto.

La aplicación se puede descargar desde ya mismo desde la Play Store en el enlace que tienes más abajo, sin embargo, es posible que por bloqueos de región no puedas hacerlo. En ese caso, puedes utilizar el enlace de Android Police para descargar el .APK e instalarlo por tu cuenta (bajo tu responsabilidad).

Fuente: engadget


En España conocer el valor de tu automóvil usado es muy fácil y no cuesta nada
Diez canales de YouTube que deberías que seguir si te gusta la ciencia