Seguir a @difusionlibre

Y tú, ¿qué hiciste el sábado? 1,2 millones de personas ver cómo paría una jirafa

De Moda En Venezuela en Fotos

Este pasado sábado el canal en Youtube de Animal Adventure Park, un zoo educativo de Nueva York, se convirtió en el segundo más visto de la historia de los directos de la plataforma. Y todo se lo debe a April, una jirafa embarazada a la que lleva dando seguimiento en vídeo y en directo desde el 10 de febrero de este mismo año 2017. Durante todas estas semanas la organización ha conseguido, con la retransmisión de la evolución del embarazo del animal, crear un importante fenómeno social que ha ido creciendo con el paso de los días hasta conseguir acumular millones de visitas de personas curiosas que querían ver en qué momento este bonito mamífero daba a luz.

Y semejante milagro de la vida llegó este reciente 15 de abril. El alumbramiento consiguió acumular nada más y nada menos que 14 millones de vistas en directo el citado día, con un momento clave, el de las 6:55 de la tarde, en el que 1,2 millones de personas estuvieron conectadas a la vez viendo el vídeo -convirtiendo ese instante en uno de los cinco momentos más vistos de la historia en directo de YouTube.

El canal acumula más cifras increíbles. En total marca 232 millones de visionados en directo y 7.600 millones de minutos reproducidos en tiempo real; además la media de visualizaciones ha sido de 30 minutos, con 3,5 millones de vistas al día, dos datos igualmente reseñables en toda esta historia. Tal ha sido la expectación creada en torno a April que incluso ha servido para generar contenido paralelo que por supuesto trataba sobre ella.

De Moda En Venezuela en Fotos

Y leyendo todo esto te preguntarás: si este récord ocupa al segunda posición, ¿qué canal cuenta con el privilegio del primer puesto? Pues el canal de e-sports League of Legends. Si es que donde se ponga la retransmisión de un juego…

Fuente: engadget


Anastasia Gizerskaya: desde Rusia con mucho más que amor (Sexy Fotos)
Qué grandes suelen ser los que (FOTO Desmotivaciones)