Seguir a @difusionlibre

Xiaomi lanza unos Walkie-Talkie para que hables sin descanso

De Moda En Venezuela en Fotos

Ya sabes que Xiaomi se atreve con todo así que lo que de verdad debería extrañarnos es que aún no hubiera lanzado sus propios Walkie-Talkie. La firma china ya le ha puesto remedio a esto con sus MiJia, una propuesta de aspecto atractivo -todo lo que unos Walkie-Talkie pueden llegar a ser-, soporte para radio FM, pantalla monocromo y autonomía de hasta 8 días en modo de ahorro energético tras una sola carga (17 horas si los usas para hablar continuamente).

De Moda En Venezuela en Fotos

Los MiJia vienen con soporte Ultra High Frequency (UHF) (frecuencia 403MHz – 470MHz) y Very High Frequency (VHF) (136MHz a 174MHz), de forma que permiten ser usados en todo tipo de áreas, ya sea en zonas casi sin interferencias como en otras densamente pobladas. Ofrecen además la posibilidad de compartir tu ubicación.

De Moda En Venezuela en Fotos

Lo mejor de todo es que estos Walkie-Talkie, a diferencia de otros productos de Xiaomi, no solo se venderá en China -donde salieron ayer a la venta-, sino que se podrán adquirir, presumiblemente, desde cualquier rincón del mundo. Su precio es de 249 yuanes, unos 36 dólares/34 euros al cambio.

Fuente: engadget


¡Cara Delevingne y Jaden Smith serán nuestra nueva pareja favorita!
Conozca el nuevo smartphone con dos pantallas