Seguir a @difusionlibre

Xiaomi lanza un ‘nuevo’ mando para jugar y no cuesta ni 15 euros

Xiaomi lanza un 'nuevo' mando para jugar y no cuesta ni 15 euros

El domingo te avisamos de que hoy Xiaomi volvería a la carga con una nueva rueda de prensa y sobre estas líneas tienes ya el resultado de dicho evento. Se trata del llamado Xiaomi Gamepad -no se han calentado mucho la cabeza, no-, un controlador para juegos que la compañía china se saca de la manga para apostar con decisión por el mercado gaming. O algo así. Y es que el mando ni tan siquiera es 100% nuevo: Xiaomi ya lanzó en septiembre del año pasado este mismo modelo de forma limitada a solo 300 unidades (el precio era de 1 yuan la unidad), una acción que tuvo que tener bastante buena acogida dada la decisión ahora de comercializarlo de manera regular.

Con soporte para dispositivos con Android -de iOS no ha dicho ni mu, aunque su Mi Box sí que aparece en primera plana-, el mando se conecta vía Bluetooth 3.0 y permite la usuario disfrutar de un aparato en el que no faltan la cruceta, los cuatro gatillos, los botones de acción o los joystick analógicos (con superficie rugosa, suponemos que para evitar que los dedos resbalen).

Galería | 16 Fotos

Xiaomi Gamepad

El Gamepad disfruta de un motor interno de vibración, acelerómetro de 3 ejes y cuenta con una batería con gestor de energía inteligente, siendo así capaz de aguantar hasta un año en standby, según prometen. Su tamaño es de 156 x 104 x 65 milímetros y su peso de 220 gramos.

Lo mejor de los productos de Xiaomi suele ser el precio y esta no es una excepción. El mando de juegos tiene un coste de 99 yuanes chinos, o lo que es lo mismo, unos 14 euros/16 dólares al cambio. Saldrá a la venta en los próximos días en China, aunque no dudamos que en algún momento alguna distribuidora se encargue de exportarlo hacia otros mercados.

De Moda En Venezuela en Fotos

Fuente: engadget


Cualquiera puede besar, pero muy (FOTO Desmotivaciones)
Ctrl + C (FOTO Desmotivaciones)