Seguir a @difusionlibre

Woman Interrupted: una app que cuenta las veces que un hombre interrumpe a un mujer

De Moda En Venezuela en Fotos

Hoy, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, por lo que la aplicación de la que ahora vamos a hablarte no podría ser más oportuna y adecuada de anunciar. Bautizada como Woman Interrupted (Mujer interrumpida), la app es capaz de contar las veces que un hombre interrumpe a una mujer durante una conversación, ofreciendo tras ello el resultado para la posterior comprobación de todo aquel que esté interesado -y de paso evidenciar la de veces que se vive una situación así.

Para poder hacerlo, esta aplicación lo que hace es usar el micrófono del teléfono, siendo así capaz de analizar las voces que participan en una charla y hacer el correspondiente conteo. Disponible para iOS y para Android, la primera vez que la arrancas podrás realizar además una calibración previa que aprende cómo es la voz femenina protagonista y ayuda a monitorizar mejor la diferencia de voces.

La idea de su creación nace en la agencia de publicidad brasileña BETC con motivo precisamente del día que hoy celebramos, y está inspirado, reconocen, en el primer debate presidencia del Donald Trump con Hillary Clinton, en el que el actual presidente de los EEUU no tuvo reparos de interrumpir a su contrincante en numerosas y maleducadas ocasiones.

De Moda En Venezuela en Fotos

Aunque la app está destinada a mujeres, BETC apunta que también puede ser utilizada por hombres, de forma que ellos mismos se den cuenta de las veces que llegan a interrumpir una voz femenina en una conversación. La idea es que los datos registrados se vayan enviando, de forma que la agencia pueda hacer más adelante un mapa mundial con las frecuencias registradas. Seguro que nos llevamos alguna que otra sorpresa.

Si tienes curiosidad por probar la app, las tienes para descargar de las correspondientes tiendas de aplicaciones en nuestra Fuente. Toda tuya.

Fuente: engadget


Conoce todos los secretos de la serie o película que estás viendo con la app Dive
¡Romance a la vista! Lady Gaga se come a besos a Christian Carino (+ Fotos)