Seguir a @difusionlibre

Varias apps importantes estan siendo retiradas de Apple Watch, incluidas Amazon, eBay y hasta Google Maps

En la última actualización de Google Maps para iOS, Google retiró el soporte para watchOS, el sistema operativo del reloj inteligente Apple Watch y esta no es solo la única aplicación para watchOS que retiran en las últimas semanas de la tienda de aplicaciones de Apple.

Amazon Apple Watch

Imagen cortesía Apple Insider

De acuerdo a Android Authority, otros desarrolladores de aplicaciones importantes y populares como la anterior también han retirado soporte para el reloj inteligente de la firma de la manzana, como por ejemplo eBay que previamente ofrecían soporte para Apple Watch.

Otra app que fue actualizada hace poco y que dejó de prestar soporte para el watchOS es Amazon.  También existen otras apps menos populares como la app de la tienda Target que fue retirada, aunque siguen ofreciendo integración en Apple Watch a través de su otra aplicación CarWheel.

Como bien comentan en Apple Insider, esta noticia no se divulgó antes probablemente por los pocos usuarios que utilizan estas aplicaciones, en cambio si hubiera sucedido lo mismo con las versiones de iPad, quizás hubiera salido a la luz mucho antes.

Veremos que sucede en las próximas semanas, pero si esto sigue así, es algo muy negativo para el futuro del reloj inteligente de Apple.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.

¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!


Cuando las temperaturas (FOTO Desmotivaciones)
En la vida todo tiene un precio. (FOTO Desmotivaciones)