Seguir a @difusionlibre

Una BlackBerry Passport aparece en video… ¡con Android!

De Moda En Venezuela en Fotos

Prepárate para lo que te vamos a contar porque vienen curvas: la BlackBerry Venice podría no ser el único retoño de los canadienses con Android corriendo en su interior. Como lees. Si ya teníamos evidencias de que el terminal deslizable llegaría a finales de año con el robot verde dirigiendo la orquesta -paralelamente a una versión con BlackBerry OS, tranquilos, puristas-, ahora una BlackBerry Passport Silver Edition ha aparecido en internet declarando también su amor por el dulce Lollipop. El encargado de destaparla ha sido el youtuber brasileño Dudu Rocha Tec., en cuyo video -lo tienes tras el salto- se muestra una versión prototipo de la última Passport con lo que parece ser Android de stock.

Por el momento BlackBerry no se ha pronunciado al respecto de estas apariciones androides, pero todo parece indicar que su particular teléfono cuadrado podría ser el segundo equipo en intentar convencer a aquellos que no se sienten cómodos con BlackBerry OS. Y es que las informaciones acerca de esta nueva generación de teléfonos no paran de sucederse y ya se sabe el dicho: cuando el río suena, agua lleva.

Disfruta del vídeo que tienes a continuación -la demo interesante empieza a partir del minuto 4:56. ¿Le darías una oportunidad a esta Passport con Android?

Fuente: engadget


WTF! ¿Qué le pasó en la cara a Tori Spelling?
4 errores más comunes al momento de vestirnos (MODA)