Seguir a @difusionlibre

Ubisoft nos muestra más detalles de ‘Assassin’s Creed Unity’ en vídeo

Ubisoft nos muestra más detalles de Assassin's Creed Unity en vídeo

¿Con ganas de poder echarle el guante al nuevo Assassin’s Creed Unity? Todavía quedan algunas semanas hasta el 28 de octubre, pero al menos Ubisoft nos ofrece la oportunidad de conocer más a fondo el entorno parisino en el que transcurrirá la historia de esta nueva entrega. Tal y como podrás ver en el vídeo que tienes tras el salto, el director creativo de Assassin’s Creed Unity nos explica cómo funciona el nuevo motor Anvil del juego o cómo los edificios esconden grandes espacios interiores, en especial la catedral de Notre Dame, que requirió un año de diseño. No te entretenemos más, así que te dejamos con el vídeo en cuestión para que comiences a salivar.

0 COMENTARIOS

Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes al tema de este artículo. Las direcciones de correo nunca serán publicadas, pero son necesarias para confirmar tus comentarios.

Cuando envies tu nombre y dirección de correo, recibirás un enlace por correo electrónico para que confirmes tu comentario, y una contraseña. Para ingresar otro comentario usa la contraseña proporcionada.

Para incluir un enlace, tan sólo escribe la dirección de la página (URL, incluyendo http://) o la dirección de correo, y nosotros lo convertiremos en un enlace. Puedes incluir hasta 3 enlaces en tus comentarios. Los finales de línea y los párrafos serán convertidos automáticamente – no necesitas usar las etiquetas <p> o <br />.

Recuerda que los enlaces que no estén relacionados con el tema serán considerados como spam, y podrían causar que tu comentario sea eliminado. Y sí, los comentarios son moderados.

Fuente: engadget


Mozilla lanza Firefox 31 que ahora incluye una caja de búsquedas en nuevas pestañas
Un te amo (FOTO Desmotivaciones)