Seguir a @difusionlibre

Twitter dejará de actualizarse en LinkedIn


Twitter dejará de actualizarse en LinkedIn


LinkedIn se separará de Twitter (Créditos: Linkedin-today-)


ÚN | Infobae.- Los usuarios de LinkedIn y de Twitter tenían la posibilidad de sincronizar ambas cuentas para que las actualizaciones en la red de microblogging se vieran en la plataforma laboral; informó el site Infobae. Esto funcionaba así desde 2009, pero la relación entre las compañías se rompió, según confirmó LinkedIn en su blog oficial.

Según explicó el jefe de producto, Ryan Roslansky, en el comunicado, la ruptura se debe a la decisión de Twitter de centralizar el desarrollo de aplicaciones y herramientas en detrimento de terceros. De hecho, ya la semana pasada los directivos de Twitter habían anunciado su intención de priorizar el trabajo de sus desarrolladores.

Sin embargo, si bien no es posible compartir los estados de Twitter en LinkedIn, sí se pueden compartir las actualizaciones de estado de la plataforma en la red de microblogging. Aunque el camino es inverso al que solían usar la mayoría de los usuarios (de Twitter a LinkedIn automáticamente y no al revés), es una buena alternativa.

Para activarlo, se deben relacionar ambas cuentas y luego, al escribir un mensaje, antes de publicarlo, presionar sobre el ícono de Twitter y hacer clic en “share” o “compartir”.

Fuente: UltimasNoticias


Samsung apela la prohibición del Galaxy Nexus en EEUU
¿Quieres tener una mascota y no colapsar en el intento? te damos 6 consejos