Seguir a @difusionlibre

Twitch ahora te deja comprar juegos en plena retransmisión

Twitch ahora te deja comprar juegos en plena retransmisión

Ahora lo vas a tener más fácil que nunca a la hora de querer jugar a un juego que estés viendo retransmitirse en directo. Twitch ha activado por fin la posibilidad de comprar juegos, una función que llegará por ahora a 50 títulos y que permitirá adquirir el juego que estés viendo en ese momento con un par de clicks. ¿Te ha gustado el inicio de la campaña de Ghost Recon: Wildlands? Ve a por él y comienza con tu propia aventura.

Por ahora sólo se pueden comprar versiones de PC, y para adquirirlos necesitarás en la mayoría de casos acceder desde la aplicación de Twitch para PC, o en su defecto desde el servicio personal de cada juego, como puede ser Uplay en el caso de For Honor, Ghost Recon: Wildlands, etc.

Cada compra que supere los 5 dólares será recompensada con un cofre de bonificación, una opción extra que también se estrena hoy y que traerá insignias, emoticonos y, en un futuro, descuentos para la tienda. Y además, aquellos streamers que consigan generar una venta en su canal, se llevarán un 5% de cada compra, por lo que será también un incentivo bastante goloso para aquellos que estén frente a la cámara.

Fuente: engadget


Hay personas que se complican (FOTO Desmotivaciones)
Un dispositivo implantado en la médula osea permite caminar a un paralítico