Seguir a @difusionlibre

Titanfall para PC pronto ofrecerá soporte para monitores 4K

Titanfall para PC pronto ofrecerá soporte para monitores 4K

Muchos jugadores de Titanfall para PC aseguran que nos encontramos ante uno de los títulos con mejor aspecto que jamás hayan visto, y pronto podría ser absolutamente el mejor si las cosas terminan funcionando como NVIDIA ha anunciado. La compañía desarrolladora de chips gráficos indica que gracias a su tecnología GameWorks el juego de los robots gigantes pronto ofrecerá soporte para resolución 4K, y además, por medio de una tecnología denominada “Temporal anti-aliasing” (TXAA) se reducirá significativamente el parpadeo, a un nivel comparable con las películas de mejor resolución. Es más, NVIDIA asegura que su técnica es la mejor del mundo para eliminar “aliasing”, y por si fuera poco, con el uso de “Horizon Based Ambient Occlusion+” (HBAO+) los desarrolladores podrán crear sombras más reales.

Estos cambios de NVIDIA estarán disponibles en poco tiempo; mientras tanto, notarás que algunos ajustes están apareciendo en estos momentos. Resulta que Respawn Entertainment, la compañía desarrolladora de Titanfall, está implementando algunas modificaciones en los servidores para hacer que el juego sea más justo, además de solucionar algunos bugs. Por ejemplo, la Smart Pistol causará menos daño, las granadas Dead Man explotarán tras un pequeño retraso, y la nave de escape funcionará mejor cuando los pilotos ingresen, entre otras muchas modificaciones.

En fin, todas estas mejoras simplemente harán que este juego, que desde ya se está convirtiendo en uno de nuestros favoritos, termine siendo aún más divertido.

Leer – NVIDIA (1)
Leer – NVIDIA (2)
Leer – Respawn Entertainment

Fuente: engadget


Algunos lo llaman ser borde, otros (FOTO Desmotivaciones)
Irina Shayk & Stephen James, pura transgresión en la nueva campaña Primavera-Verano de Xti