Seguir a @difusionlibre

Teníamos el rumoreado reloj e-ink de Sony frente a nuestras narices (y no lo sabíamos)

Teníamos el rumoreado reloj e-ink de Sony frente a nuestras narices (y no lo sabíamos)

¿Recuerdas que hace dos días te contábamos acerca del supuesto reloj e-ink de Sony y usábamos como imagen de ejemplo la propuesta de FES? Pues, oye, no podríamos haber estado más acertados con la ilustración. Según reporta hoy The Wall Street Journal, la starptup Fashion Entertainments, creadora del curioso reloj de tinta electrónica, es en realidad una subdivisión… ¡de Sony! Lo que lees. Al parecer, la gigante asiática ha querido esconderse tras esta marca para crear e innovar con nuevos productos sin que pese sobre ella la expectación y el revuelo que produce llevar el apellido ‘Sony’.

Por si tienes mala memoria, te apuntamos que este FES Watch disfruta de un diseño realmente muy delgado y viene con tecnología e-ink tanto en su pantalla como en su correa, pudiendo así cambiar su aspecto siempre que quieras con solo tocar un botón. No tiene intenciones de smartwatch, de manera que la información que facilita al usuario es la hora y la fecha del día, y en cuanto a su autonomía, es capaz de aguantar unos 60 días. Si quieres ver un vídeo, puedes hacerlo consultando este enlace.

De Moda En Venezuela en Fotos

El reloj FES Watch, que sigue en proyecto de financiación, es solo uno de los numerosos prototipos que Sony ha estado al parecer desarrollando en su búsqueda de llevar la tinta electrónica al mundo de los wearables. Desconocemos por tanto si podría sufrir modificaciones futuras de aquí a que se cuelgue la etiqueta de la compañía, aunque lo que sí sabemos es que la ambición de la casa japonesa va más allá de nuestras muñecas: también está contemplando el desarrollo de pajaritas y hasta accesorios para zapatos y sombreros. Por experimentar…. que no quede.

Sigue sin haber fecha estimada para el supuesto reloj oficial de Sony, pero al menos creemos que esto nos asegura la llegada a más mercados de algo parecido a lo que el FES Watch nos ofrece. O en eso queremos confiar, claro.

Fuente: engadget


Caminando por la calle me di cuenta. (FOTO Desmotivaciones)
A veces sólo necesitamos (FOTO Desmotivaciones)