Seguir a @difusionlibre

Super Nintendo World: Así será el futuro parque de atracciones de Nintendo

De Moda En Venezuela en Fotos

Ya tenemos nombre oficial, fecha y ubicación concreta del próximo parque de atracciones de Nintendo. La propia casa nipona ha sido la encargada de confirmar estos datos, desvelando que podremos disfrutar de su particular mundo ‘Super Nintendo World’ en el Universal Studios Japan y que abrirá en el 2020 a la vez que se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio. A esta apertura le seguirán dos parques más (un poco más tarde) en Hollywood y Orlando (en EEUU).

La primera vez que oímos acerca del parque fue el año pasado, con el anuncio en noviembre de las tres citadas localizaciones. Ahora al fin tenemos nuevos detalles, descubriendo que la experiencia ofrecerá áreas interactivas, atracciones variadas, tiendas y restaurantes, ambientado todo, como era de esperar, en los juegos y personajes mas famosos de Nintendo.

La que ves en portada es la única imagen disponible por el momento, facilitada por la propia Nintendo. En ella podemos ver a Mario y a Luigi, a Peach y a Toad -abajo en el centro-, el Castillo de Bowser y el de la propia Princesa Peach. Nintendo asegura que todos los elementos del parque serán creados con el “máximo nivel de calidad”, bajo la supervisión de los creativos de Universal Studios y del propio Miyamoto.

Se estima que Super Nintendo World costará más de 50.000 millones de yenes, o lo que es lo mismo, más de 433 millones de dólares. En el caso de Japón, se usarán zonas ya existentes de Universal Studios actualmente destinadas a aparcamientos así como otras que estaban pensadas para expansiones futuras. La creación del parque no solo será beneficiosa para los amantes de Nintendo; también supondrá una inyección importante a nivel laboral, con la creación de un millón de puestos de trabajo -se dice pronto. ¡Qué ganas de ir descubriendo más!.

Fuente: engadget


Libro Gratis: AngularJS – Novice to Ninja [Valor u$s30,00]
¿Nos acompañas durante la grabación del podcast?