Seguir a @difusionlibre

¡Síguelos! 10 consejos para no ofender al mundo en la era Post- Facebook

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Telemundo

.- A pesar que hemos evolucionado en materia de tecnología, no significa que vayamos a estar exentos de tener buenos modales para entendernos lo mejor posible y que nadie se sienta ofendido en esta nueva era digital. A continuación te presentamos 10 consejos de buenos modales para evitar ofender a todo el mundo en Facebook y hacer tu vida un poco más agradable.

1. Si te han invitado directamente a un evento por Facebook, no respondas “no voy”, es mejor ignorarlo.

2. Enviar 5 minutos antes un mensaje de que llegarás 20 minutos atrasado no cuenta como disculpa.

3. Si no oyes bien en tu teléfono celular, no levantes la voz. Lo único que logras es irritar a las personas que te rodea.

4. Si quieres contestar un mensaje de texto durante un evento social, pide disculpas y explica que realmente debes contestar antes de interrumpir la conversación, por aburrida que sea.

5. Así como quieres que respeten tus sentimientos, trata de ser considerado con las personas que se sienten “nauseabundamente” incómodos presenciando tus peleas maritales en el muro de Facebook.

6. Si te invitan a una fiesta siempre lleva algo, aunque sea sólo USB con música.

7. Modera tu uso de cámaras y videos en eventos sociales. No te gustaría que alguien filme cada uno de tus movimientos ¿verdad?.

8. Absolutamente no puedes terminar con alguien o anunciar la muerte de un ser querido por mensaje de texto. Si realmente no quieres ver a la gente a la cara, los correos electrónicos aún conserva cierta solemnidad, pero trata de hacerlo en persona.

9. Revisa dos veces que tus audífonos están bien puestos antes de poner play.

10. No hables mal de tu trabajo en tu muro de Facebook si tienes agregados a tus colegas.

Fuente: Noticias24


Las opiniones siempre van a sobrar (FOTO Desmotivaciones)
A las personas especiales en mi vida (FOTO Desmotivaciones)