Seguir a @difusionlibre

Shazam para iOS se actualiza incorporando la función PulsoShazam para iOS se actualiza incorporando la función Pulso y renovando el aspecto

Hacía ya bastante tiempo desde que Shazam presentara las funciones de geolocalización y tags para la versión tablet de su aplicación para iOS, pero este servicio de reconocimiento de canciones no termina ahí y la plataforma de Apple ha alcanzado la versión 6.1 con importantes novedades. Así, esta app universal verá mejoras en tanto smartphones como en tablets, y así, los usuarios de los primeros verán unos tiempos de carga muy inferiores y un renovado aspecto que se centra en mostrar más información en la pestaña, como la actividad de tus amigos o las modificaciones de los grandes éxitos.
Los que tengan un tablet, por su parte, verán mucho más fácil borrar las etiquetas, haciendo que su uso sea en general mucho más sencillo.

Pero el plato fuerte de esta actualización es sin duda Pulso, una herramienta para conocer nuevas canciones mediante las etiquetas pulsadas por la gente en tiempo real. Mediante esta herramienta puedes descubrir qué es lo que suena en este momento, escuchar una muestra y comprarla en iTunes.

[Vía Cult of Mac]

Fuente: engadget


Henry Cavill habló sobre la brutal dieta y los entrenamientos que hizo para convertirse en Superman
Es absurdo que los demás (FOTO Desmotivaciones)