Seguir a @difusionlibre

¿Se viene el iWatch?

Apple lanzaría un reloj para consultar mapas, ver vídeos, comunicarse o calcular datos. Funcionaría con la plataforma iOS y podría interconectarse con el iPhone

La empresa Apple, estaría detrás del diseño de un dispositivo similar a un reloj de pulsera. Operaría en la misma plataforma que el iPhone, y hasta se podría interconectar con el famoso dispositivo móvil. El anunció lo hizo The New York Times.

El producto constaría de una pantalla de vidrio curvado que se podría doblar sobre la muñeca adaptándose a la forma curva. Otorgaría la posibilidad de consultar mapas, ver vídeos, comunicarse o calcular datos.

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de Apple, los rumores sobre un posible iWatch llevan circulando desde hace meses. La compañía estaría experimentando en su sede de Sillicon Valley para concretar el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente.

El medio estadounidense destacó que entre otras funciones, permitiría realizar pagos móviles, con el software de Apple Libreta de pago.

Fuente: InfoBae


Etiquetas:, ,
Los nombres de las lunas de Plutón se elegirán por votación popular
Todos quieren saber (FOTO Desmotivaciones)