Seguir a @difusionlibre

Samsung tiene un nuevo teléfono plegable de esos que nos vuelven locos

Galaxy Folder 2

Samsung sabe que los teléfonos plegables siguen teniendo un tirón importante en Asia, por lo que cada cierto tiempo, la firma decide lanzar al mercado un nuevo modelo de este género que, por qué no decirlo, también nos causa cierta (o mejor dicho, mucha) fascinación a nosotros. El Galaxy Folder 2 se presenta como una nueva propuesta dentro de esta gama de los coreanos, presentando el bonito y delgado diseño que ves en pantalla.

Galaxy Folder 2

El smartphone, que se introduce con su estreno en la gama media del catálogo de la firma, disfruta de Android, plataforma que corre gracias al impulso de un procesador Snapdragon 425 y 2 GB de RAM. La pantalla es bastante pequeña (hablamos de 3,8 pulgadas) y dispone de lo que Samsung llama “keyless pad”, que viene a ser una superficie en las que todo el teclado numérico se planta uniforme sin ranuras ni separación táctil de teclas -verás que existen además cuatro botones independientes, dedicados a la cámara, mensajería, emails y agenda, así como los estándar de Android.

Galaxy Folder 2

El Galaxy Folder 2 de Samsung está ya disponible en el mercado coreano, en los dos colores que puedes ver en las imágenes y por un precio de 297 wones surcoreanos (que vienen a ser unos 260 dólares/232 euros al cambio). Como suele ocurrir en estos casos, la firma no ha manifestado su intención de comercializarlo de manera internacional. ¿Te pasarías a un teléfono plegable o tipo “concha” de volver a los escaparates?

Galaxy Folder 2

Fuente: engadget


Si alguien está obrando mal (FOTO Desmotivaciones)
Los mejores soñadores también (FOTO Desmotivaciones)