Seguir a @difusionlibre

Samsung se pone sentimental con Galaxy S III

Samsung se pone sentimental con Galaxy S III

Samsung ha publicado el anuncio oficial del Samsung Galaxy S III que se podrá ver en las televisiones. Se trata de un spot que apuesta por presentar las características del dispositivo de Samsung de una forma artística y cercana para los usuarios, alejada del ‘hardware’. El dispositivo apenas aparece en este anuncio de su promoción.

Samsung Galaxy S III a fondoSamsung Galaxy S III a fondo

Las posibilidades del Samsung Galaxy S III quedaron demostradas desde su presentación oficial en Londres. Un procesador de cuatro núcleos, pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas y Android Ice Cream son solo su carta de presentación. Samsung ha dotado al terminal de un sistema de reconocimiento de voz propio y de otras novedades de software que pretenden convertir al dispositivo en uno de los referentes del mercado.

Desde su presentación, Samsung ha mantenido que se trata de un ‘smartphone’ “diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza”. Manteniendo esa visión, la compañía ha creado un spot para la televisión en el que fomentará estos conceptos, con distintos momentos personales de la vida de las personas en las que el Samsung S III promete estar presente.

En el vídeo se presentan distintas circunstancias y se intercalan frases que definen aspectos o funciones del terminal. “Te entiende” o “comparte lo que hay en tu corazón” son solo algunos ejemplos de las frases del spot. Estas alusiones hacen referencia directa a imágenes de una pareja que intercambia mensajes con su dispositivo en una despedida y a las posibilidades del terminal de reconocimiento e interacción por voz.

Este anuncio para televisión se comenzará a emitir ante el inicio de la comercialización del Samsung Galaxy S III. El dispositivo estará disponible a finales de mes en Europa.

Si sientes que no vales nada (FOTO)
El amor es cuando (FOTO)