Seguir a @difusionlibre

Samsung espera alcanzar los mayores beneficios de su historia

Samsung espera alcanzar los mayores beneficios de su historia

Después de un 2016 un tanto difícil, Samsung parece que ha conseguido tomar una buena dirección en este 2017. Así lo dejan ver en la estimación de beneficios para el segundo trimestre que han publicado recientemente, donde todo apunta que la marca conseguirá alcanzar el mayor beneficio operativo de su historia. La compañía no ha entrado en detalles por el momento, y esperará una semanas para explicar cifra a cifra, pero sus cálculos hablan de un beneficio operativo de 14 billones de wones coreanos (12.110 millones de dólares).

Analistas de Bloomberg y Reuters coinciden en que el impulso se debe a una excelente acogida del Galaxy S8, además del gran ritmo que llevan con los negocios de memorias RAM, procesadores y pantallas.

Esto significa que la compañía seguirá mejorando los registros alcanzados en el primer trimestre, aunque si miramos hacia delante, el cierre del año estará protagonizado por el lanzamiento del Note 8, por lo que el 2017 en general podría acabar muy bien para los coreanos. Pero todavía hay más. La marca podría ser la encargada de suministrar las pantallas OLED del nuevo iPhone, y eso sólo podrían significar ríos de ganancias en la compañía.

Fuente: engadget


No hay peor despedida (FOTO Desmotivaciones)
Tenemos 5 sentidos (FOTO Desmotivaciones)