Seguir a @difusionlibre

Sale a la luz un vídeo de Moonraker, el smartwatch cancelado de Nokia

De Moda En Venezuela en Fotos

Después de que Microsoft adquiriese el negocio móvil de Nokia, el proyecto ‘Moonraker’ se guardó en un cajón por siempre jamás. Tras ese particular nombre se escondía el propio reloj inteligente de los finlandeses, un producto que se despidió de manera fulminante para dejar paso a la Microsoft Band -sí, esa pulsera de la factoría de Redmond que acabó descontinuándose después debido a su poco éxito.

Seguramente toda esta historia ya te la sepas, y es que fue precisamente a mediados de este mismo año cuando la existencia de Moonraker salió a la luz, descubriéndose con ello finalmente cómo era el reloj y qué aspecto tenía. Ahora, gracias al canal Nokibar, vamos a dar un paso más allá y es que también vamos a poder ver cómo se hubiera manejado el smartwatch en acción de haber terminado en los escaparates listo para su compra -o en tu muñeca directamente, quién sabe.

Como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, el usuario del equipo se maneja con relativa soltura por la interfaz del reloj Moonraker, pudiéndose ver con ello algunas de las opciones que estaban presentes, como el podómetro, el acceso a los mensajes de texto con vía a Facebook o MixRadio. Había (bueno, hay) además un botón en el dispositivo que cambia entre la pantalla de reloj y la propia UI del reloj y su puerto de carga se localiza en la espalda.

Desgraciadamente, parece que ni Nokia ni Microsoft tienen intención de recuperar este wearable. La primera tiene en estos momentos otros asuntos en mente mientras que la segunda también cuenta con cacharros más potentes (léase Surface Studio) de los que encargarse. No te queda por tanto más que mirar y soñar con lo que puso ser y nunca fue. Cuántos otros “monrakers” habrá por ahí escondidos sin que lo sepamos…

Fuente: engadget


Nunca te conformes con ser el “algo” (FOTO Desmotivaciones)
Todo lleva más tiempo (FOTO Desmotivaciones)