Seguir a @difusionlibre

Que paren las rotativas: Microsoft ha conseguido vender más consolas que Sony

De Moda En Venezuela en Fotos

Interesantes datos los que nos llegan desde Microsoft. La compañía de Redmond ha confirmado orgullosa a IGN que se ha colocado la número uno como vendedora de consolas en el mes de noviembre en EEUU y Reino Unido, acabando así con el reinado de la PS4 de Sony. El recorte de precio, los packs y las ofertas de Black Friday han debido influir en la decisión de compra de los usuarios, aunque en el momento de escribir estas líneas, la compañía todavía no ha facilitado datos concretos sobre el número de Xbox One distribuidas en los mencionados mercados.

NPD, por su parte, indica que las ventas de la Xbox One y la PS4 comparadas con los 13 primeros meses de la Xbox 360 y la PS3 han supuesto una subida del 80%, demostrando que el interés por las plataformas está más vivo que nunca.

En el segmento software también tenemos información. Call of Duty: Advanced Warfare ha sido el juego más vendido en noviembre, seguido de Grand Theft Auto V. En tercer lugar se coloca el Super Smash Bros, estrenado hace relativamente poco en la plataforma de Wii U. En relación a esto último, Nintendo también ha querido sacar la patita y ha emitido un comunicado en el que indica que las ventas totales de software de Nintendo 3DS en noviembre aumentaron en más del 40 por ciento respecto al mismo mes en 2013 mientras que las de unidades de Wii U lo hicieron en un 10% (en software el subidón es de más de un 90%, ojo). De hecho, la semana del 23 de noviembre ha sido la mejor de la historia de Wii U desde que la consola se pusiera a la venta en 2012.

Veremos qué balance recogemos después de que pase la consumista época navideña. ¿Alguien quiere ir haciendo apuestas?

Fuente: engadget


Amigos que son en nuestra vida (FOTO Desmotivaciones)
Para cada persona existe alguien (FOTO Desmotivaciones)