Seguir a @difusionlibre

PS3 está a punto de desaparecer tras diez años de vida

PS3 está a punto de desaparecer tras diez años de vida

Mientras unas tienen que duplicar esfuerzos para poder cubrir la demanda, otras están ya pensando en la retirada. Es el caso de PlayStation 3, que tras 10 años dando servicio desde su lanzamiento parece estar ya preparando su despedida de las estanterías. En Gematsu y la web japonesa Gamestalk han descubierto que Sony parará “pronto” la producción de la consola en el país nipón, ya que la versión de 500 GB aparece en la página web oficial con una anotación que avisa de la parada en la producción.

Sony no se ha pronunciado por ahora, pero una tienda de Kurume ha twiteado que han recibido un aviso indicando el final de la producción de la consola a finales de mes. Una vez que las unidades en stock se acaben, la consola habrá desaparecido por completo, y sólo quedará el mercado de segunda mano para aquellos que sigan interesados en una.

Tras diez años de vida esta noticia es desde luego una muerte anunciada. La compañía ha ido dando pequeños pasos en los últimos meses, ya que en agosto PS3 dejó de tener acceso a PS Now, y el último juego first-party se lanzó en octubre. Además, la década suele ser el ciclo de vida tradicional en las consolas, aunque en la actual generación parece que la cosa va a cambiar drásticamente.

Fuente: engadget


Lo jodido es cuando (FOTO Desmotivaciones)
La gilipollez más absurda (FOTO Desmotivaciones)