Seguir a @difusionlibre

Prepara tu cartera : las limitadas PS4 Gold y Silver ponen rumbo a España

De Moda En Venezuela en Fotos

Tenemos nuevas ediciones limitadas de la PS4 y estamos convencidos de que te van a encantar. Se trata de las PS4 Gold y PS4 Silver, dos modelos que, como su nombre indican, lucen en colores dorado y plateado, respectivamente, con un vistoso acabado metálico.

De Moda En Venezuela en Fotos

Las dos consolas Slim se ofrecen con 500 GB de capacidad y se suman así al catálogo de Sony PlayStation, en el que ya se encuentran el modelo original de PS4 Jet Black (negro) y a la edición PS4 Glacier White (blanco) que salió a la venta a principios de año. Tanto la PS4 Gold como la PS4 Silver se acompañan por supuesto de los mandos inalámbricos Dualshock 4 en el mismo color, controladores que podrán además adquirirse de forma independiente, si te interesa -en Amazon, por cierto, ya se le puede echar el guante al mando dorado curiosamente.

De Moda En Venezuela en Fotos

¿Alguna de las nuevas versiones te está poniendo ya ojitos? Pues que sepas que las dos llegarán a las estanterías de las tiendas españolas el próximo 28 de junio -puedes verlas mejor en la galería que tienes a continuación, haciendo clic en la primera imagen. Recuerda que, como te hemos indicado, se trata de ediciones limitadas, de forma que si estás seguro ya de hacerte con la Gold o la Silver, no deberías dormirte. Avisado quedas.

Fuente: engadget


Así está actualmente el niño de la conmovedora imagen de la guerra de Siria
Actos de amor (FOTO Desmotivaciones)