Seguir a @difusionlibre

Porsche Design Book One una nueva 2 en 1 premium con Windows 10 Pro #MWC17

Hoy en el Congreso Mundial Móvil 2017 en Barcelona, la firma Porsche Design anunció una nueva portátil 2 en 1 premium con Windows 10 Pro.  Este nuevo dispositivo se llama Porsche Design Book One.

El diseño y estilo tiene un aire a la Surface Book, tiene una pantalla táctil QHD+ IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 3200 x 1800 píxeles. La pantalla rota 360º.

Su procesador es un Intel Core i7-7500U de 7ma generación a 3.5 GHz, incluye 16GB de memoria RAM y un SSD P600 de Intel de 512 GB.

Porsche Design Book One

En cuanto a puertos posee más que suficientes comenzando con dos USB Type-C y dos de tamaño estándar USB 3.0.  También incluye un puerto USB 3.1 Type-C/Thunderbolt 3 que permite alimentar una variedad de periféricos USB con un solo cable, además de garantizar intercambio de datos rápido y permite transmisión de imágenes por cable de acuerdo con el estándar DisplayPort. El 2-en-1 puede comunicarse de forma inalámbrica a través de banda dual WiFi y Bluetooth.

Porsche Design Book One

Su teclado es retroiluminado e incluye un touchpad de alta precisión que soporta múltiples gestos.  También soporta stylus digital con función de entrada optimizada para trabajar con Windows Ink y Microsoft Edge. El stylus se adhiere al costado de la pantalla en forma magnética.

La Porsche Design Book One estará disponible a partir de Abril en Alemania a un precio de 2.795 euros, en Estados Unidos a 2.495 dólares y en las tiendas de Porsche Design y tiendas especializadas en otros países.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.

Comparte este artículo con tus amigos!

Búsquedas referente al tema: porche desing book surface book


OMG! ¡Justin Bieber desfiló en el Milan Fashion Week! ¡Míralo! (+ Fotos)
Mozilla compra Read It Later, Inc., desarrolladores de la popular aplicación Pocket!