Seguir a @difusionlibre

PlayStation VR ya reproduce vídeos de 360 grados desde YouTube

PlayStation VR ya reproduce vídeos de 360 grados desde YouTube

Poco a poco PlayStation VR ha ido perdiendo fuerza. No es que haya desaparecido, pero es cierto que las gafas virtuales de PlayStation están sonando cada vez menos, e incluso Sony prefiere no dar cifras de sus ventas por ahora. Pero el accesorio virtual sigue recibiendo nuevos juegos (o más bien actualizaciones y DLCs preparados para la modalidad virtual) y funcionalidades, como esta última que han anunciado hoy.

Los usuarios podrán ahora reproducir vídeos en 360 grados directamente desde YouTube, es decir, que cualquier contenido subido al servicio podrás verlo con total libertad de movimientos. Eso sí, al igual que ocurre en el móvil, la visualización tendrás que hacerla de manera estática sin moverte del sitio, limitándote exclusivamente a girar sobre ti mismo.

La función ha estado disponible anteriormente para algunos usuarios de PlayStation VR, aunque por entonces la experiencia era una tanto mala, ya que los vídeos estaban capados a 1080p y el reproductor se veía obligado a estirar la imagen para cubrir los 100 grados de visión de las gafas. Desconocemos si ya se ha corregido esa limitación, aunque esperamos que así sea. Con esta función de vídeos en 360 grados y la inmensa biblioteca disponible en YouTube, ya sólo queda que los desarrolladores se animen definitivamente a crear juegos para las gafas.

Fuente: engadget


Juzgamos a otros por los (FOTO Desmotivaciones)
¿Te imaginas una vida (FOTO Desmotivaciones)