Seguir a @difusionlibre

Patook es una nueva red social sin babosos

Patook es una nueva red social sin babosos

Un nuevo servicio de contactos llegará el próximo 7 de julio. Se llama Patook, y su principal baza es que cuenta con una inteligencia artificial que mantendrá conversaciones tranquilas y sin ninguna subida de tono. Para conseguirlo cuenta con un método conocido como procesamiento natural del lenguaje, que funcionará como un detector de flirteos tras ser entrenado con millones de mensajes obscenos y miles de frases recogidas de las zonas más profundas de la red.

De Moda En Venezuela en Fotos

La IA también responde a la conducta del usuario, ya que sabrá a quién escribe, con qué frecuencia, si es un copy/paste de manual, etc. Todos estos factores se combinan con lo que sus creadores llaman “la salsa mágica”, que determinará finalmente si el mensaje escrito se puede enviar o no. “¿Qué tipo de música te gusta?”. Ahí no habrá problemas. “¿Te gustaría sentarte sobre mi cara?”. Eh… aquí no habría dudas. Si los usuarios comenten muchas faltas serán baneados, por lo que la red mantendrá un perfil de usuario bastante educado y con buenas maneras.

Por lo demás, Patook (que significa “abracito” en armenio) funciona como cualquier otra aplicación de citas. Los usuarios dispondrán de muchas opciones de privacidad, y se podrán hacer búsquedas según localización, intereses o edad. Estará disponible en iOS, Android, Mac y PC el próximo 7 de julio

Fuente: engadget


Etiquetas:, , ,
Snapchat tiene una nueva función con la que planea ganarle a Instagram
Todos tenemos derecho (FOTO Desmotivaciones)