Seguir a @difusionlibre

Normal que no la encuentres: se han vendido 1,5 millones de NES mini

Puede que te hayas paseado por miles de grandes almacenes, hayas rebuscado en la estantería más recóndita e incluso te has planteado pasar la frontera para hacerte con una, pero no hay manera. La Nintendo Classic Mini ha estado agotada en todas partes. Tras la campaña navideña la situación ha mejorado levemente, pero resulta increíble ver como la retro consola había desaparecido prácticamente de la faz de la tierra. ¿Falta de stock o una demanda exagerada? Más bien lo segundo.

Nintendo ha desvelado que ha vendido nada menos que 1,5 millones de consolas, una espectacular cifra que explica lo sucedido y que demuestra, por si te quedaba la más mínima duda, que el dispositivo de 60 euros resulta irresistible para muchísima gente. Sus 30 juegos (ampliables con cierto hack) han convencido a los más nostálgicos que no han podido resistir el deseo de volver a jugar los clasicazos de antaño con un mando original y un diseño tan pequeño de la consola.

Desde su presentación, la consola demostró ser un imán para aquellos amantes y no tan seguidores de Nintendo, así que estamos completamente seguros que la compañía se animará con una nueva edición de la siguiente generación que le sigue: la Super Nintendo. ¡Ya sabes lo que te espera!

Fuente: engadget


Harry Styles celebró su cumpleaños junto a Adele y otras celebridades ¡Todos los detalles aquí! (+ Foto)
Diseñan en EE UU un robot volador que imita los movimientos de murciélagos