Seguir a @difusionlibre

NightBlade Z97: El barebone para gamers de MSI

NightBlade Z97: El barebone para gamers de MSI

MSI ha presentado la gama Nightblade, una familia de barebones que destacan por ofrecer potencial al más puro estilo gamer. Con configuraciones basadas en placas mini-ITX con chipset Intel Z97 y procesadores Haswell, podremos colocar hasta 16 GB de RAM DDR3 y gráficas de doble slot como las NVIDIA GTX780Ti o la AMD Radeon R9 290X, así como disponer de elementos ideales para los más exigentes, como el controlador Gigabit LAN E2200 Killer o el controlador de audio 7.1.

En la zona trasera podemos encontrar 4 puertos USB 2.0, 4 USB 3.0, 2 e-SATa, 2 HDMI, 1 DisplayPort, 1 salida de audio óptica, 1 PS/2, un botón de reseteo de CMOS y 6 jacks de audio. La fuente de alimentación incluida es de 600W y existe la posibilidad de incluir un lector Slim de tipo Slot-in para aquellos que necesiten soporte óptico. A nivel de almacenamiento tendremos hueco para 1 HDD de 3,5″, y otro de 2,5″ o dos unidades mSATA SSD mediante adaptador.

Las dimensiones del equipo se quedan en los 345,8 x 277,3 x 175,7 milímetros, y estéticamente ofrece un asa que sirve tanto de pie de apoyo cuando lo tenemos en la mesa como de asa de transporte cuando queramos llevarlo de un sitio a otro.

0 COMENTARIOS

Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes al tema de este artículo. Las direcciones de correo nunca serán publicadas, pero son necesarias para confirmar tus comentarios.

Cuando envies tu nombre y dirección de correo, recibirás un enlace por correo electrónico para que confirmes tu comentario, y una contraseña. Para ingresar otro comentario usa la contraseña proporcionada.

Para incluir un enlace, tan sólo escribe la dirección de la página (URL, incluyendo http://) o la dirección de correo, y nosotros lo convertiremos en un enlace. Puedes incluir hasta 3 enlaces en tus comentarios. Los finales de línea y los párrafos serán convertidos automáticamente – no necesitas usar las etiquetas <p> o <br />.

Recuerda que los enlaces que no estén relacionados con el tema serán considerados como spam, y podrían causar que tu comentario sea eliminado. Y sí, los comentarios son moderados.

Fuente: engadget


La ropa interior de Liv Tyler quedó al descubierto tras un accidente de vestuario (+ Foto)
Justifica tu existencia con buenas (FOTO Desmotivaciones)