Seguir a @difusionlibre

Nexus 6: Un vistazo más de cerca al nuevo terminal de Google

De Moda En Venezuela en Fotos

El Nexus 6 está cada vez más cerca de ponerse en circulación, lo que significa que ya empieza a enseñar la patita en algunos países como por ejemplo EEUU. Allí, nuestros compis de Engadget en inglés, han podido tener un primer acercamiento con el smartphone y recoger con ello algunas impresiones que ahora te traemos para que no pierdas detalle del terminal. ¿Cómo lo habrá hecho Motorola con la responsabilidad que supone tener de padrinos a los de Mountain View? Las primeras sensaciones las tienes tras el salto. Síguenos y te contamos.

Galería | 19 Fotos

Google Nexus 6, vistazo más de cerca

El nuevo equipo de la casa respira la marca Motorola por cada poro de su carcasa, de igual forma que en anteriores ocasiones, los Nexus han demostrado tener siempre el sello del fabricante que los produce. Su pantalla además es centro indiscutible de toda la atención: estamos ante un panel AMOLED Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) que impone debido a su tamaño de nada menos que 5,9 pulgadas y que resultará del total grado de aquellos que gusten de usar terminales tipo Galaxy Note 4 o iPhone 6 Plus. Los colores son vibrantes, el brillo perfecto y me definitiva admirar la pantalla de este Nexus 6, según nos cuentan, es toda una gozada, solo perturbada cuando te encuentras con ciertos elementos (como webs con anuncios e iconos que poseen una baja resolución).

Otro de los grandes protagonistas de este terminal es su cámara. Como sabes, el equipo viene ahora con un sensor de 13 MP y hace uso de la aplicación Google Camera que ayuda a ofrecer una mejor cara en lo que a controles de captura se refiere (frente a la interfaz básica de Android que por ejemplo puedes encontrar en el Moto X).

De Moda En Venezuela en Fotos

En cuanto a Android 5.0 Lollipop, nos cuentan que no han podido jugar mucho tiempo con él como para sacar grandes conclusiones pero que al menos la primer impresión arroja un sistema tremendamente fluido y que luce bien estéticamente hablando. Las aplicaciones se ejecutan en un abrir y cerrar de ojos, algo que, claro está, también se debe al músculo que trabaja en el interior del teléfono, un procesador Snapdragon 805 a 2,7 GHz acompañado de 3 GB de RAM.

¿Quieres verlo más de cerca y apreciar mejor los detalles de su diseño? Entonces lo que debes hacer es echar un vistazo a nuestra galería de imágenes y disfrutar de las vistas. Puedes pasar dos cosas eso sí con ello: o que te ayude a aguantar el tirón hasta que el terminal llegue a tu mercado o que te ponga los dientes aún más largos. Quién avisa… no es traidor.

Fuente: engadget


Hay cosas tan importantes para (FOTO Desmotivaciones)
Amigos imaginarios. (FOTO Desmotivaciones)