Seguir a @difusionlibre

Monocle, el auricular híbrido de Native Union que quiere hacer furor entre los modernos

Si de llamar la atención se trata, Native Union podría dar clases a los genios de Thanko. Sus teléfonos externos con cable y todo para tablets y smartphones han conseguido demostrar que no hay límites para la creatividad ni la falta de vergüenza, pero es que la firma se ha propuesto rizar el rizo con su nuevo Monocle.

Este periférico de extraña concepción viene a ser altavoz, micrófono y manos libres en igual medida. Su idea básica es ofrecer una extensión de tu teléfono móvil para que puedas hablar a través él sin sacarlo del bolsillo, y si por un caso te encuentras con algún alma gemela, podrás compartir con ella tus inanes conversaciones conectando tu Monocle al suyo en cadena. Para más originalidad, recomendamos usar un Google Glass por encima de unas gafas de pasta sin lente; te garantizamos que te convertirás en el rey de tu huerto urbano.

El Monocle se podrá adquirir en la página oficial de Native Union a partir de mañana. Su precio es de 40 libras, unos 47 euros/62 dólares al cambio.

Fuente: engadget


Tú no viste nada. (FOTO Desmotivaciones)
¿Qué es la ansiedad por el desempeño sexual?