Seguir a @difusionlibre

Misfit Shine 2 ahora es más delgado, capacitivo… y poco más

De Moda En Venezuela en Fotos

Misfit ha decidido que es hora de renovar su producto estrella, el Shine, con el lanzamiento de una nueva generación a la que ha bautizado, sin mayor artificio, como Shine 2. La nueva pulsera de actividad dispone de nuevo de la característica pastilla de aluminio con LEDs integrados (12 luces que ahora se muestran con colores y no en blanco) con un cuerpo que resulta más delgado, algo más grande y cuya superficie ofrece soporte táctil capacitivo -seguro que la experiencia resulta mejor que con los tradicionales toques. Con objeto de ser más precio a la hora de medir tus diferentes movimientos, el wearable ha incorporado además un magnetómetro de 3 ejes que le ayudará en dicha tarea.

El Shine 2 mantiene su espléndida autonomía de 6 meses, pero, como ves, no añade grandes novedades en la medición de actividad del usuario, sintiéndose más como una actualización que como una nueva generación por derecho de su producto más destacado. El aparato es por cierto compatible con la app Link de la casa (faltaría más) que permite configurar determinados gestos en la pulsera para la ejecución de tareas (como ajustar el volumen de la música que escuches con tu smartphone).

Misfit pondrá a la venta su Shine 2 en noviembre, bajo un coste de 100 dólares. Podrá adquirirse en oro rosado o en negro. El Shine original seguirá también disponible, al menos de momento, colocándose una etiqueta de 69 dólares y siendo por tanto una alternativa decente para aquellos que buscan un monitor sin tener que gastarse mucho dinero.

Fuente: engadget


¿Ya viste a Jennifer Lopez convertida en una nerd? ¡Mírala! (+ Foto)
Blackberrry explica cómo transforma al sistema operativo Android en una plataforma más segura