Seguir a @difusionlibre

Microsoft: Apple nos ha copiado con el iPad Pro

De Moda En Venezuela en Fotos

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta trascendental cuestión que nos ha acompañado a lo largo de los años puede ser trasladada a la eterna guerra que parecen vivir dos enemigos épicos: Apple y Microsoft. Los de la manzana universalizaron el segmento de los tablets con el iPad, un dispositivo multiuso con un sistema operativo móvil que podía también utilizarse en el ámbito profesional añadiendo un teclado y las correspondientes apps. Los de Redmond, por su parte, han abordado la misma problemática pero partiendo desde arriba con Windows hecho y derecho en el versátil Surface.

Con la última versión del iPad Pro Apple mejora -y no es fácil- lo presente, pero lo hace acercándose abiertamente hacia el segmento profesional con funciones que lo alejarían del concepto de tableta únicamente orientada al ocio. Y es aquí cuando en Microsoft alguno ha dejado de morderse la lengua: el ejecutivo de la compañía, Ryan Gavin, ha afirmado sin tapujos que Apple “ha seguido” los pasos marcados con el Surface con su iPad Pro.

De Moda En Venezuela en Fotos

¿Tiene razón o no la tiene? Tal vez ni una cosa ni la otra, sino una combinación de ambas posibilidades. Cuando el Surface llegó al mercado fue contemplado con un gran escepticismo por muchos (entre ellos, Apple), pero lo cierto es que el segmento de los convertibles no para de crecer, corroborando el éxito de la apuesta de Microsoft. El propio Gavin sostiene que la firma lleva “perfeccionando” los convertibles “desde hace años”, y para avivar más -si cabe- la mecha de la controversia, ha terminado con un “no nos fijamos en Apple cuando desarrollamos nuestros productos”.

Fuente: engadget


Una de las peores maneras de gastar (FOTO Desmotivaciones)
En la vida no todo el tiempo se gana (FOTO Desmotivaciones)