Seguir a @difusionlibre

Llegará un nuevo iTunes en octubre

La tienda de contenidos de Apple tendrá una presentación diferente a partir del próximo mes. Estará integrada con la nube. La noticia se dio a conocer con el anuncio del iPhone 5

Crédito foto: Reuters

El nuevo iTunes para Mac y otras computadoras de escritorio lucirá, a partir de octubre, una página totalmente renovada, según anunció el miércoles el vicepresidente de Servicios y Software de Internet de Apple, Eddy Cue, durante la conferencia ofrecida por la compañía en San Francisco.

La noticia quedó eclipsada por el lanzamiento del esperado iPhone 5, que pesa 20 por ciento menos que el anterior modelo anterior y suma un nuevo conector llamado Lightning y la tecnología en comunicaciones LTE. Sin embargo, el rediseño de la tienda también es importante para los usuarios de Apple.

Además de la remodelación del catálogo de música, aplicaciones, series de televisión y películas, el nuevo iTunes tiene como novedad la integración con el servicio de almacenamiento en la nube, iCloud. Esto permitirá que se pueda acceder a la propia colección desde cualquier dispositivo.

Eddy Cue da detalles sobre cómo sera el nuevo iTunes

Según comunicó Cue, la interfaz será “mucho más limpia y sencilla”. Se personalizarán los contenidos sobre la base de las preferencias del usuario, información que se desprenderá a partir de su historial de búsquedas dentro de la plataforma. La AppStore y la iBookStore también serán rediseñadas.

“Creamos iTunes porque somos unos auténticos amantes de la música, así que hemos vuelto a nuestras raíces con un diseño increíblemente limpio que muestra la música en primera fila. El nuevo iTunes, que se entiende con iCloud a la perfección, te pone toda tu biblioteca al alcance de la mano”, aseguró Cue. 

Tags:

Tecnología

,

iTunes

,

Apple

Fuente: InfoBae


Todo lo que tienes que saber sobre la lubricación sexual
Heidi Klum admitió el amorío con su custodio