Seguir a @difusionlibre

LineMak llegó a El Rosal: elija el sistema de seguridad que necesite con asesoramiento personalizado

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Prensa LineMark

.- El pasado 9 de septiembre LineMak abrió una nueva tienda ubicada en El Rosal, Caracas, en la que sus clientes pueden aproximarse aún más a sus productos ideados para los sistemas de seguridad.

En esta sucursal el interesado podrá acercarse a la sala de exhibición y así probar el dispositivo y/o equipo de su interés, en un espacio amplio y cómodo.

Cabe destacar que, aunado a esto, un equipo profesional le ofrecerá asesoramiento personalizado y estará capacitado para responder todas tus preguntas referentes a los productos y servicios, así como el sistema de seguridad más adecuado para sus respectivos requerimientos.

El cliente encontrará una amplia gama de productos que se adaptan a distintas necesidades, para brindarles la mayor seguridad posible en cada caso particular.

La dirección exacta es en la avenida Venezuela , esquina con calle Mohedano, Torre BOD, diagonal al Hotel Marriot, local 3, urbanización El Rosal.

El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 8 am hasta las 5 pm.

También se encuentran ubicados en Ciudad Ojeda, y ofrecen la posibilidad de adquirir productos en línea de forma rápida y segura, a través se su portal web: www.linemak.com

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Prensa LineMark

Fuente: Noticias24


El amor es ciego, (FOTO Desmotivaciones)
Este es el top 20 de las famosas más deseadas, según AskMen (+fotos)