Seguir a @difusionlibre

La Galaxy Tab A llega a España con sus 12 horas de vídeo

La Galaxy Tab A llega a España con sus 12 horas de vídeo

El tablet de 10,1 pulgadas de Samsung ha llegado hoy a las tiendas españolas presumiendo estilo y una autonomía de 12 horas de reproducción de vídeo. Además, esta Galaxy Tab A, cuenta con un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación a través de tarjetas microSD. Los cambios respecto a la anterior versión también se reflejan en elementos como la cámara, ya que este modelo 2016 cuenta con un nuevo captor de 8 megapíxeles con una lente f/1.9 que permitirá capturar más luz en escenas de difícil iluminación.

La versión del sistema operativo es Android M, y llega acompañado de bastantes funciones con las que transformar al tablet en todo un centro multimedia para toda la familia, ya que incluye el modo para niños en su versión 4.0 (limitará el acceso de aplicaciones y menús del sistema), cuenta con Quick Connect para establecer conexiones instantáneas con televisores, y además incluye SideSync, que sincronizará las notificaciones y mensajes que recibamos en nuestro teléfono.

De Moda En Venezuela en Fotos

La pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, y bajo ella se esconde una batería de 7.300 mAh que promete alcanzar las 12 horas de reproducción de vídeo. ¿Llevas al peque de viaje en el coche? 12 horas de vídeo serán suficientes para tenerlo distraído.

El precio de este Samsung Galaxy Tab A es de 279 euros, y como decimos, está disponible desde hoy mismo en los principales distribuidores.

Fuente: engadget


Estaciona afuera me dijeron, (FOTO Desmotivaciones)
La sonrisa también duele cuando (FOTO Desmotivaciones)