Seguir a @difusionlibre

Instax Square SQ10 de Fujifilm es la ‘cámara Instagram’ de la vida real

De Moda En Venezuela en Fotos

En los últimos años las cámaras instantáneas han recuperado parte de su popularidad, convirtiéndose casi en un producto de culto y con cierto aire retro-modernillo. Fujifilm tiene buena parte de culpa de este fenómeno y es que su Instax Mini 8 es todo un exitazo en Amazon, gracias también a un apañado precio de solo 70 dólares (65 euros). En esta ocasión, sin embargo, la firma japonesa ha decidido arriesgarse y cambiar de estrategia, lanzando un nuevo modelo que se coloca en los respetables 280 dólares.

Se trata de Square SQ10, una cámara instantánea digital híbrida con sensor CMOS (1/4 pulgadas), lente de 28,5 mm f/2.4 y un procesador capaz de ofrecernos las mejores imágenes hasta ahora nunca vistas en la gama Instax, aseguran.

En la parte trasera, la SQ10 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas de tipo LCD (no táctil) y un dial físico para moverte por el menú de la cámara. Dispone además de seis botones destinados al control de la exposición, varios efectos, impresión y la aplicación de hasta 10 filtros distintos. Sí, la SQ10 es un Instagram de la vida real. Tal cual.

De Moda En Venezuela en Fotos

Esta nueva Fujifilm no tiene soporte WiFi, Bluetooth o NFC, de forma que para transferir las fotos (en formato 1:1) que tomes tendrás que hacerlo vía microSD. En cuanto a la carga de batería, con una sola al completo se pueden hasta 160 impresiones.

De Moda En Venezuela en Fotos

El diseño de la Square SQ10 puede echarte un poco para atrás ya que es más grande y gruesa que la Instax Mini 8, pero por otro lado, se siente algo más sólida que su hermana, haciendo que se tenga la impresión de que es una cámara de verdad y no un juguete, nos dicen. Resulta además más cómoda de agarrar, lo que sin duda suma un punto importante.

De Moda En Venezuela en Fotos

Instax Square SQ10 viene con 10 páginas de impresión incluidas (su coste será de 18 dólares por paquete) y ya se puede reservar en EEUU, en la famosa cadena de productos fotográficos B&H. Seguro que en breve asoma también la patita por otros distribuidores y países. Paciencia.

Fuente: engadget


Solo hay una cosa más grande (FOTO Desmotivaciones)
Si me pongo el condón al revés (FOTO Desmotivaciones)