Seguir a @difusionlibre

Instala el launcher de Jolla en cualquier Android 4.2 o superior

Instala el launcher de Jolla en cualquier Android 4.2 o superior

Si la interfaz de Jolla te encantó pero no querías abandonar completamente la experiencia androide será mejor que eches un ojo a este launcher. Directamente desde los foros de XDA, el usuario riyono ha conseguido portar el launcher de Sailfish para que todo aquel con un terminal Android con versión 4.2 o superior pueda instalarlo inmediatamente. Todavía le faltan algunos retoques, como eliminar los botones de navegación de Android que, obviamente, no aparecen en la versión original. Si te interesa puedes pasarte por el hilo del foro que te dejamos a continuación para que lo descargues y puedas comentarnos tus impresiones lo antes posible.

0 COMENTARIOS

Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes al tema de este artículo. Las direcciones de correo nunca serán publicadas, pero son necesarias para confirmar tus comentarios.

Cuando envies tu nombre y dirección de correo, recibirás un enlace por correo electrónico para que confirmes tu comentario, y una contraseña. Para ingresar otro comentario usa la contraseña proporcionada.

Para incluir un enlace, tan sólo escribe la dirección de la página (URL, incluyendo http://) o la dirección de correo, y nosotros lo convertiremos en un enlace. Puedes incluir hasta 3 enlaces en tus comentarios. Los finales de línea y los párrafos serán convertidos automáticamente – no necesitas usar las etiquetas <p> o <br />.

Recuerda que los enlaces que no estén relacionados con el tema serán considerados como spam, y podrían causar que tu comentario sea eliminado. Y sí, los comentarios son moderados.

Fuente: engadget


Por esos momentos (FOTO Desmotivaciones)
Dicen que tenemos (FOTO Desmotivaciones)