Seguir a @difusionlibre

Instagram se expande y llega a la web

La app llegó al ordenador con perfiles online de sus usuarios. Se activará en los próximos días. El diseño es muy parecido al de Facebook 

Hasta hoy, los usuarios de la app sólo podían acceder a estos perfiles a través del móvil. Instagram anunció este lunes, a través de su blog, el lanzamiento de perfiles públicos de sus usuarios, a los cuales se podrá acceder desde un navegador. 

El perfil fue diseñado de una manera muy similar al Timeline de Facebook, no hay que olvidar que la red social adquirió Instagram meses atrás por US$ 1.000 millones. 

La portada de usuario incluye una imagen de perfil, una breve biografía y una cuadrícula de imágenes recientes. También cuenta con el botón “Seguir”. Al pasar el cursor sobre la foto aparece el número de “Likes” o comentarios. 

Estamos lanzando perfiles de internet para que sea más sencillo compartir tus fotos con más gente y para que sea más fácil descubrir a los nuevos usuarios de la web“, indicó el CEO de Instagram, Kevin Systrom. 

Para acceder a los perfiles web o explorar el perfil de algún usuario desde el navegador, se debe ingresar la dirección instagram.com/usuario. “Por ejemplo, para visitar el perfil de Nike ‘@nike’, puedes navegar en instagram.com/nike”, agregó.

Si el perfil está activado como privado, no se podrá ver de manera pública. Sólo un usuario autorizado que te siga puede mirar las fotos, previo inicio de sesión en la web. Los perfiles en la web se estarán activando en los próximos días. 

Por otro lado, Systrom reveló que más de 800 mil imágenes fueron subidas y compartidas a la red social a través del hashtag #Sandy. Este dato, según Systrom, lo convierte en el evento más retratado, superando al Super Bowl.

Fuente: InfoBae


Etiquetas:, ,
Sony Francia indica que el Xperia V podría retrasarse hasta enero por la llegada de Jelly Bean
Las 10 aplicaciones más confiables de Facebook