Instagram revierte sus Condiciones de Servicio debido a las quejas

4df7d  instagramterms 1356051315

Después de publicar sus nuevos y polémicos Términos de Servicio, Instagram se convirtió en el blanco de sus malhumorados usuarios, totalmente en contra de la política adoptada para rentabilizar las fotos publicadas en sus páginas. Tanto así que su cofundador se vio obligado a publicar una aclaración, que según vemos, no sirvió para nada. Instagram acaba de anunciar que continuará usando la misma política implementada en octubre de 2010 hasta que tenga ideas más sólidas y pueda pedir opinión de los usuarios mientras explican la manera en la que manejará su negocio de publicidad.

En el artículo, publicado en el blog oficial, se aclara nuevamente que la empresa no tenía absolutamente ninguna intención de vender las fotos de los usuarios, insistiendo en que “nosotros no somos dueños de tus fotos; tú lo eres”.

El último paso es ver la reacción de las personas con respecto a este anuncio, porque aunque muchos usuarios podrían haber cancelado sus cuentas, otros tantos podrían continuar seguir usando el servicio ahora que saben que su voz es escuchada.

Fuente: engadget


Facebook anuncia filtros para gestionar mensajes y prueba sistema de mensajes pagos
Famosos por declarar su amor en YouTube
Famosos por declarar su amor en YouTube