Seguir a @difusionlibre

Instagram prueba nueva función que permite ocultar contenidos de tu perfil

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: tecreview

.- La plataforma Instagram ha implementado una nueva función, se trata de una característica llamada “Archivo”. Este implemento, permite al usuario esconder contenidos de su perfil en un espacio privado que elimina la posibilidad de otras personas visualizar las imágenes “escondidas”.


style=”display:inline-block;width:300px;height:250px”
data-ad-client=”ca-pub-5621240622619365″
data-ad-slot=”3467733937″>

Esta nueva aplicación es pensada para las personas que ya no desean compartir una fotografía o video del pasado, pero que no sienten la necesidad de eliminarla por completo de la red social.

Para poder activar este mecanismo, se debe ir directo al menú posicionado en la parte superior de la publicación que se desea ocultar. Luego, seleccionar “Archivo” y el post desaparecerá inmediatamente.

También es posible revertir este procedimiento. Si se desea volver a “desocultar” un contenido, sólo se debe tocar el icono en la parte superior del perfil para ver todos los contenidos ocultos y seleccionar la opción “Mostrar Perfil”.

Aunque un representante de la app ha comunicado que la actualización estaría disponible en los próximos meses, esta función se encuentra en etapa de prueba y por esta razón no aparece en los perfiles de todos los usuarios registrados por ahora.

Con información de tecreview

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: instagram contenido oculto


Una moral basada en modas (FOTO Desmotivaciones)
¿Sabías que Zuckerberg se acaba de graduar? Aquí tienes el vídeo de su discurso