Seguir a @difusionlibre

InkCase: Una pantalla secundaria de tinta electrónica para tu teléfono

InkCase: Una pantalla secundaria de tinta electrónica para tu teléfono

Si pensamos en pantallas de tinta electrónica y teléfonos seguro que se te vendrá a la cabeza el conocido Yotaphone, sin embargo, gracias a InkCase, dicha peculiaridad también se la podrás ofrecer a tu teléfono personal. ¿Cómo? Muy fácil, se trata de un accesorio bastante interesante que brindará con una segunda pantalla secundaria a un iPhone o cualquier teléfono con Android de manera muy sencilla. En el caso del terminal de Apple, CaseInk ofrece una carcasa que podremos acoplar al teléfono y que coloca una pantalla en la zona trasera que, a través de Bluetooth, recibirá la información correspondiente para reflejar en pantalla las páginas de un libro electrónico, una fotografía o la información de un programa de rendimiento deportivo (ideal cuando vas en bicicleta y el sol no te deja ver lo que aparece en la pantalla LCD).

En el caso de Android la solución llega de manera más versátil, ya que hace uso de un módulo común (como el de la foto de arriba) que podremos acoplar en diferentes carcasas y fundas que dependerán del modelo al que vayan orientadas. Existe por ejemplo una versión de tapa frontal para un Galaxy Note 3. De momento InkCase ofrece solo 3 aplicaciones compatibles con su producto, pero gracias a la apertura de su SDK, esperan que los desarrolladores se animen y incluyan en sus aplicaciones opciones que aprovechen el potencial de la segunda pantalla. El precio del módulo InkCase es de 99 dólares, mientras que la carcasa para iPhone 5 asciende a los 149 dólares, ambos distribuidos a través de la marca Oaxis.

Galería: InkCase: La pantalla secundaria de tinta electrónica

 De Moda En Venezuela en Fotos   De Moda En Venezuela en Fotos   De Moda En Venezuela en Fotos   De Moda En Venezuela en Fotos   De Moda En Venezuela en Fotos 

Fuente: engadget


Y si buscas buenas personas (FOTO Desmotivaciones)
La sensación que da al haber (FOTO Desmotivaciones)