Seguir a @difusionlibre

Huawei ya vende más que Samsung en España

Huawei ya vende más que Samsung en España

El 2017 comienza con sorprendentes cambios en el podio de fabricantes que más venden en España. Así lo reflejan los últimos resultados de Kantar, donde Samsung ha dejado de estar en lo más alto para dejar paso a Huawei, que con una diferencia extremadamente pequeña ha conseguido superar a los coreanos con una cuota de mercado de 18,9%, sólo un 0,1% más que Samsung. Las cifras comprenden el periodo de septiembre a noviembre del 2016, unos meses marcados por la mala racha de Samsung, y el lanzamiento de los nuevos iPhone 7.

Esta serie de circunstancias ha provocado que tanto Samsung como Huawei bajaran su cuota de mercado, especialmente en Samsung, que con un 5% menos ha acabado finalmente por detrás de Huawei. Si echamos un ojo a los últimos meses, ambas compañías han estado peleado por el primer puesto durante todos estos meses, así que el 2017 se presenta muy interesante de cara los futuros lanzamientos.

Recordemos que en el lado de Samsung tocará conocer la apuesta del Galaxy S8, mientras que con Huawei, el futuro P10 debería de ganarse la confianza de los usuarios. Mientras tanto, Apple experimenta un crecimiento gigantesco típico de cada nuevo lanzamiento, aunque en esta ocasión consigue su cifra más alta, superando así a BQ y LG, que siguen en cuarta y quinta posición respectivamente. LG ha mejorado sus cifras en los últimos seis meses, aunque sigue sin poder superar a la marca española

Fuente: engadget


¡Alerta ultramegahot! Joe Jonas se quita la ropa y lo muestra todo para la nueva campaña de GUESS (+ Fotos)
Higuaín y el escándalo del trasero de la esgrimista (Sexy Fotos)