Seguir a @difusionlibre

Honor 9: el nuevo ‘gama alta’ que ronda los 350 euros

De Moda En Venezuela en Fotos

Honor ya tiene su nuevo buque insignia en la palestra. Tal y como te avisamos, la compañía ha anunciando hoy en territorio chino su esperado y rumoreadísimo terminal Honor 9, confirmando con ello además que prácticamente todas los datos filtrados iban hasta ahora por el buen camino.

Nos encontramos de esta forma ante un “gama alta” dentro del catálogo con pantalla 5,15 pulgadas con una resolución a 1080p y espacio de color DCI-P3. En el interior corre el chipset Kirin 960, propio de la casa, el mismo que se encarga de dar vida al Mate 9 o al Huawei P10. Con 6 generosos gigas de RAM, el teléfono completa sus prestaciones con un almacenamiento de 64 o 128 GB, ambos ampliables mediante tarjeta microSD, y con la apuesta por Android 7.0 Nougat, sobre el que corre la capa EMUI 5.1 de la firma, por supuesto.

De Moda En Venezuela en Fotos

En la parte trasera del equipo vas a encontrarte con un sistema de doble cámara, compuesto por un sensor de 12 MP y otro de 20 megapíxeles (el zoom óptico es de 2 aumentos), ofreciendo al usuario diversos modos de captura, incluyendo modo retrato y bokeh. En la parte frontal, por su parte, se aloja un cámara de 8 MP, lista y dispuesta para tus selfies.

De Moda En Venezuela en Fotos

El equipo completa la lista con soporte para 4G VoLTE, Wi-Fi ac y NFC, que vendrá por cierto perfecto para Huawei Pay, el nuevo servicio de pagos móviles que la casa acaba de anunciar también en Asia -dudamos que este último lanzamiento se produzca también en Europa a finales de mes, aunque eso te lo confirmaremos desde Berlín en unas semanas. El teléfono, por cierto, no se olvida del puesto de 3,5 mm, viene con puerto uSB Type-C, presume de cuerpo de metal con acabado espejo y, en cuanto a la batería, dispone de un módulo de 3.200 mAh.

De Moda En Venezuela en Fotos

El Honor 9 estará disponible en China el 16 de junio por un precio de 2.700 yuanes (355 euros/400 dólares) para su versión de 64 GB y de 3.000 yuanes (395 euros/440 dólares al cambio). Se podrá adquirir en colores dorado, plateado y gris.

Fuente: engadget


Etiquetas:, , , , ,
Un hombre que se esfuerza (FOTO Desmotivaciones)
Bueno es dar cuando nos piden (FOTO Desmotivaciones)