Seguir a @difusionlibre

GTA V alcanza los 75 millones de copias vendidas

GTA V alcanza los 75 millones de copias vendidas

Hace ya tres años Grand Theft Auto V llegó a las tiendas de todo el mundo, y a día de hoy el juego sigue haciendo caja. Take-Two ha anunciado en su resumen financiero que el conocido juego de mundo abierto ha alcanzado los 75 millones de copias vendidas, una cifra que impresiona bastante y que se coloca junto a los grandes títulos de los últimos años.

Los números de GTA se pueden comparar por ejemplo con los de Minecraft, que lleva un total de 100 millones de copias vendidas, o los de Wii Sports, que vendieron un total de 82,79 millones. El resto de juegos de la distribuidora no alcanzan esos números, encontrando 5 millones en Mafia III, casi 7 millones para NBA 2K17 y 1,5 millones con Civilization VI.

Junto a GTA V se estrenó también el modo multijugador GTA Online, una modalidad que también ha traído beneficios a Take-Two. Los ingresos netos crecieron un 15% hasta los 476,5 millones de dólares, viniendo un 25% de esa cantidad de los ingresos obtenidos por la moneda virtual del juego, las microtransacciones y los contenidos descargables adicionales. GTA es una mina de oro.

Fuente: engadget


OMG! ¡Justin Bieber y Rita Ora, juntos! (+ Video)
Jeff Bezos desmiente reporte del New York Post sobre supermercados automatizados