Seguir a @difusionlibre

Google nos muestra un primer avance de Android L

De Moda En Venezuela en Fotos

Lo prometido es deuda. Sabíamos que hoy veríamos una primera introducción de ‘Android L’ y la nueva generación ya está aquí. Matías Duarte se está encargando en estos momentos de mostrarnos un primer avance de lo que podremos ver en un futuro cerca, una rediseñada plataforma, con gran capacidad de adaptación y soluciones mucho más interactivas.

Las notificaciones por ejemplo se han visto mejoradas, mostrándose a modo de tarjetas en la pantalla de bloqueo que podrás manejar de manera mucho más cómoda. Ni qué decir tiene que la integración con los wearables ha sido bastante pensada, y estos tendrán especial importancia en la nueva generación. Tal es así que la nueva plataforma permitirá el desbloqueo del teléfono si un reloj configurado se encuentra cerca, quitándote de tener que introducir otro tipo de código de seguridad.

[Sigue aquí en directo la conferencia inaugural del Google I/O 2014]

Incluso los característicos botones inferiores de navegación han sido rediseñados para la ocasión, mostrándose más simples si cabe, y el teclado también ha sufrido un cambio de look para adaptarse a su nuevo entorno.

Como ya se venía rumoreadno, ART (Android Runtime) es el nuevo núcleo del sistema operativo móvil. Esta nueva máquina virtual promete consumir menos y ofrece compatibilidad con 64bits.

Fuente: engadget


Hay personas (FOTO Desmotivaciones)
Sorpresas, (FOTO Desmotivaciones)