Seguir a @difusionlibre

Google Nexus 9, el primer tablet con Android 5.0 Lollipop (video)

Google Nexus 9, el primer tablet con Android 5.0 Lollipop

De igual forma que ha sido casi imposible ocultar que Motorola estaba detrás del Nexus 6, HTC no ha podido evitar que nos enteráramos que era la encargada de confeccionar la nueva tablet de Google. El dispositivo acaba de ver la luz junto a su hermano smartphone, convirtiéndose de esta forma en el primer tablet que corre Android 5.0 Lollipop y también en la nueva apuesta de los taiwaneses en el segmento de la gran pantalla tras varios años de ausencia.

Galería | 8 Fotos

Google Nexus 9

Con una pantalla IPS de 8,9 pulgadas de tamaño y formato 4:3 (dispone de protección Gorilla Glass 3 y su resolución es de 2.048 x 1.536 píxeles -281 ppp-), el dispositivo androide cuenta con un diseño atractivo pero sencillo, portando en su interior el también rumoreado procesador de doble núcleo Nvidia Tegra K1 de 64 bits a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y una GPU Keppler.

En la parte trasera de esta tablet se coloca una cámara de 8 megapíxeles f/2.4, con autoenfoque y sensor retroiluminado, mientras que en la parte delantera tiene un sensor de 1,6 MP. Integra altavoces estéreo BoomSound, ofrece soporte Wifi dual-band (a/b/g/n/ac), NFC y Bluetooth 4.0, y porta una batería de 6.700 mAh. Su grosor es de 7,9 milímetros y su peso de 425 gramos, a menos que se trate de la versión con LTE (sí, hay una con este soporte de conexión), en cuyo caso marcará en la báscula 436 gramos.

El Nexus 9 estará disponible para reserva a partir de este viernes y en las tiendas el próximo 9 de noviembre. Su precio de partida es de 399 dólares/euros para el modelo solo WiFi de 16 GB mientas que el de 32 GB se coloca en los 479 dólares/euros -Google siempre hace conversión 1:1. En caso de estar interesado en la conexión LTE, solo existe la variante de 32 GB, junto a una etiqueta de 599 dólares. Habrá también un teclado magnético para acoplar a la tablet -imagen bajo estas líneas-, aunque su precio en este caso es un misterio.

Google Nexus 9, el primer tablet con Android 5.0 Lollipop

Fuente: engadget


Mierda, no vuelvo a conducir (FOTO Desmotivaciones)
No cuenta como error (FOTO Desmotivaciones)