Google lanza This Exquisite Forest, una herramienta web para dibujar colaborativamente

Junto con Tate Modern, Google lanzó un experimento de arte en línea, llamado This Exquisite Forest, herramienta que permite crear animaciones e historias, en forma colaborativa, usando una aplicación web de dibujo para Chrome.

7 Artistas de Tate, Bill Woodrow, Dryden Goodwin, Julian Opie, Mark Titchner, Miroslaw Balka, Olafur Eliasson y Raqib Shaw, crearon pequeñas animaciones (semillas).

3bcff  the exquisite forest chrome app

En cada una de esas semillas los usuarios pueden agregar nuevas, extendiendo la historia o creando una nueva historia, a la cual se le puede incorporar música creada por los usuarios directamente desde la aplicación. Pero también uno mismo puede crear un árbol colaborativamente con amigos.  A medida que se agregan mas secuencias, las animaciones van creciendo en un árbol.

Además de esa herramienta en línea, el 23 de Julio inaugurarán una sala interactiva, en el 3er piso de la galería Tate Modern.

Allí se mostrarán los árboles creados por los artistas que nombré anteriormente y las contribuciones del público en línea.

Pero eso no es todo, aquel que visite la sala interactiva tendrá la posibilidad de utilizar dispositivos de dibujo y contribuir de la misma manera que lo hacen los usuarios en línea.

3bcff  the exquisite forest google chrome tate

[Fuente Google Blog]


Si pides perdón fácilmente es (FOTO Desmotivaciones)
Justin Bieber y Selena Gomez visitaron un hopital para niños