Seguir a @difusionlibre

Google Glass ya tiene su primer matamarcianos

Claramente, la vida real todavía no nos proporciona las suficientes distracciones como para meternos por accidente bajo las ruedas de un autobús, así que un desarrollador llamado Sean McCracken se ha propuesto limpiar el patrimonio genético de nuestra especie creando el primer juego de disparos para Google Glass. Estamos seguros de que Darwin estaría orgulloso.

Psyclops, que es el nombre de la aplicación, nos pone a los mandos de una batería antiaérea con la que deberemos derribar una a una las naves de una interminable invasión alienígena. Qué quieren los extraterrestres de nosotros o por qué eres el único soldado de guardia cuando deciden invadirnos es lo menos importante. De hecho, ni siquiera los gráficos de Psyclops resultan mínimamente llamativos; aquí lo realmente interesante es la mecánica del juego, que te permite apuntar a las naves simplemente moviendo la cabeza antes de pulsar el gatillo y acabar con la vida de incontables organismos más avanzados que nosotros.

En palabras de McCracken, Psyclops es “como Space Invaders en 3D mezclado con Missile Command”, y lo cierto es que la descripción no podría ser más apropiada… ni potencialmente adictiva. Por ahora nos quedaremos con las ganas de comprobarlo, en cualquier caso, dado que el juego no se encuentra disponible públicamente y tampoco hay una fecha de disponibilidad. Todo lo que podemos ofrecerte es un vídeo demostrativo, que podrás encontrar a continuación.

[Vía GigaOm]

Fuente: engadget


Antidepresivo (FOTO Desmotivaciones)
La economía de Europa empieza a mejorar
La economía de Europa empieza a mejorar