Seguir a @difusionlibre

Google Chrome le hace un guiño a Apple

El navegador del buscador ya se puede descargar sin costo para iPad e iPhone. También se lanzaron apps de Google Drive

Crédito foto: Captura Youtube

El buscador anunció que este jueves liberó las versiones de Chrome para el iPhone y el iPad, entrando a competir directamente con Safari. El programa contará con las mismas funciones que el navegador original, incluyendo el modo de “ventana incógnita” y la sincronización de pestañas entre dispositivos.

De acuerdo a lo publicado por Emol, Lo único malo de la presencia de Chrome en iOS es que, por restricciones de Apple, no se podrá usar como el navegador por defecto, por lo que el sistema seguirá abriendo links en Safari. Chrome para los dispositivos móviles de Apple ya está disponible en la App Store.

La compañía de Larry Page también anunció aplicaciones de Google Drive, su sistema de almacenamiento en la nube, para iOS y para Chrome OS, el sistema operativo para computadores basado en Chrome.

Google también informó que su navegador Chrome se convirtió en el navegador más usado del mundo, con 310 millones de usuarios activos. Lo más impresionante: en sólo un año, desde la edición pasada de I/O, el software agregó 150 millones de usuarios.

Finalmente, también se anunció que Google Docs contará con la solicitada función de edición offline. Quienes no tengan acceso a una conexión de Internet podrán seguir editando un documento previamente abierto, y los cambios se sincronizarán una vez que haya acceso a una red.

  • Tweet
  • Seguir a @Infobae

Fuente: InfoBae


Etiquetas:, , , ,
Personas (FOTO Desmotivaciones)
Energía gratis gracias a Gollum (MEMES)